Semana de los Sagrados Corazones


Carta Superior General Alberto Toutin SSCC Hablando a los corazones de Jesús y María

Celebración Litúrgica SSCC

 

Estimadas Familias
Comunidad Educativa Sagrados Corazones
Monjas Francesas

Nos dirigimos a ustedes en el inicio de la semana dedicada a reflexionar y celebrar la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús y el de su Madre María.

Pedimos a Los Sagrados Corazones, que la salud y la paz estén presentes en cada uno de los hogares y acompañen particularmente a quienes están con dificultades de salud y de sustento económico.

A continuación les presentamos la propuesta de una Oración en Familia para que pueda ser rezada todos los días de esta semana y así unirnos como Comunidad SSCC pidiendo al Sagrado Corazón de Jesús en este tiempo de tanto dolor para la humanidad.

Los estudiantes del Colegio también realizarán actividades de reflexión en torno al Sagrado Corazón a lo largo de la semana y, tendrán un cierre el día viernes 19 de junio.

Hemos preparado también una actividad litúrgica que será subida el jueves 18 a la página web del colegio para que puedan seguirla todos aquellos que deseen celebrar esta fiesta de la comunidad educativa.

En el corazón de Jesús, Dios Padre nos demuestra que nos ama gratuitamente con un amor incondicional e inmenso que solo pide a cambio, el compromiso de amar de la misma manera a los hermanos, particularmente a los más débiles, desamparados y afligidos.

ALABADOS SEAN LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA
AHORA Y SIEMPRE Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN



Marta Grez Henríquez
Directora

Hna. Mariela Albornoz Vergara
Coordinadora de Pastoral
Representante Legal



Minuta Casino
Revisar correo SSCC
Intranet SSCC
Napsis
Colegio SSCC Monjas Francesas Viña del Mar - Todos los derechos reservados ©2020 - Desarrollado por TBOX
CLOSE
CLOSE