Logo SSCC Viña

Día del Alumno



De todas las fechas importantes que como colegio celebramos durante el año, sin duda alguna que el Día del Alumno es una de las protagonistas.
Y cómo no serlo, si ese es el día en que celebramos a todos nuestros estudiantes que dan vida a la comunidad de los Sagrados Corazones.

Con coreografías, cantos, disfraces, e incluso trucos de magia, los quisismos celebrar y, desde los más pequeños hasta los de último año, disfrutaron de todas las actividades que con mucho cariño y dedicación preparamos para ellos.

Partimos el día con bailes que reunieron al colegio completo, para luego seguir con convivencias por curso, donde los alumnos compartieron el almuerzo con sus respectivos profesores jefes. El colegio se llenó de alegría y jolgorio durante el transcurso del día, y también los profesores se sumaron a este espíritu enérgico de fiesta.
Como colegio, nos sentimos profundamente orgullosos de todos nuestros niños, ya que cada uno permite que esta comunidad sea lo que es hoy en día, llenándonos de alegría.