Logo SSCC Viña


Estimados Padres y Apoderados,

Esperando que todos se encuentren bien luego del fuerte sismo de esta tarde y siendo las 21:30 horas, informo a ustedes que hemos realizado una revisión de las instalaciones del Colegio no encontrando ningún daño o problema que impida el desarrollo normal de las actividades. De igual forma comunico que las autoridades pertinentes del Ministerio de Educación han confirmado la realización de las clases en el día de mañana martes 25.

Aprovecho de recordar para los apoderados antiguos e informar para los nuevos, que en caso de encontrarnos en situación de alerta de tsunami en horario de clases, nuestro plan de seguridad contempla la evacuación al interior del mismo colegio hacia el cerro de la parte trasera. En este lugar estamos por sobre la  cota de seguridad requerida y permaneceremos allí hasta que las autoridades lo determinen. Luego de la situación de emergencia, los estudiantes deben ser retirados por las personas debidamente autorizadas.

Agradecida de su atención.

Marta Grez H., Directora

Celebración de Pascua de Resurrección

Con gran entusiasmo se celebró este lunes recién pasado, la Pascua de Resurrección con todos los cursos, en que pudieron compartir entre todos. Esta actividad estuvo coordinada por CEAL y el Equipo de Pastoral.

Estimados Padres y Apoderados: A través del presente comunicado debo informarles que hemos tomado medidas para reforzar la seguridad en el colegio, debido a que en el día de ayer martes 11 de abril, por segunda vez en el año, ingresó al establecimiento un individuo desconocido que sustrajo de la sala de clases del Primero […]


Bienvenida Profesores y Alumnos de intercambio

Con alegría les contamos que el día Viernes 7 de abril, hemos recibido a un grupo de 12 estudiantes y tres profesores, como primera experiencia de intercambio que estamos haciendo directamente con el Colegio Southington High School de Estados Unidos. Ellos estarán asistiendo al colegio los próximos días y en Octubre un grupo de nuestro […]



CLOSE
CLOSE